Hotel Rural Pumar de las Montañas - Besullo - Cangas de Narcea - Principado de Asturias
  • Distinto, mágico, natural

Un hotel rural de ensueño en el occidente de Asturias

El hotel rural Las montañas de Pumar (4*) está ubicado en un lugar de ensueño, un valle entre montañas cerca de la pintoresca y turística población de Besullo, dentro de la parroquia del mismo nombre en el concejo de Cangas de Narcea.

El entorno que rodea nuestro alojamiento se encuentra impregnado de vegetación, un bosque lleno de robles, castaños o hayas y justo enfrente el suave susurro del río Pomar. Todo ello crea un clima perfecto para que todo aquel que venga encuentre paz y tranquilidad. Sin duda, un hotel con encanto en el suroccidente asturiano.

El complejo ocupa la práctica totalidad de un pueblo totalmente restaurado llamado Pumar de las Montañas, en plena naturaleza asturiana, rodeado de montañas y con un río de aguas claras y cristalinas que pasa por delante. Está dentro de una finca privada de 1.000 hectáreas y en donde antigüamente vivían los lugareños que trabajaban en la tala de la madera. Actualmente, en el pueblo vive una persona y lo hace como se hacía antiguamente de lo que le da el campo y el ganado. La tranquilidad que se respira hace de Pumar de las Montañas el lugar perfecto para el descanso y la desconexión.

Conoce el hotel



Tarifas y ofertas

Le ofrecemos un alojamiento exclusivo para usted a unos precios muy asequibles



Imagen de habitación del Hotel Pumar de las Montañas
Multiples servicios en el hotel las montañas de pumar
Restaurante del Hotel Pumar de las Montañas
Entorno Hotel Rural Asturias