• Trabajos profesionales

  • Especialistas en todo tipo de puertas
    Venta y colocación de todo tipo de puertas

Trabajos profesionales de carpintería en Asturias


Carpintería La Forgaxa es una empresa 100% asturiana con más de 25 años de experiencia en el sector, especializada en fabricación de muebles de madera en todas sus variedades, así como en la fabricación, venta y colocación de puertas. Realizamos trabajos de carpintería para toda Asturias, Gijón, Oviedo, Avilés, Candás....

Armarios a medida

Diseñamos y creamos el armario que necesite sin importar el tamaño o el espacio de que disponga. Tenemos soluciones para todos los espacios.

MÁS INFORMACIÓN
Venta y colocación de puertas en Asturias

Venta y colocación de puertas

En carpintería La Forgaxa tenemos la puerta que necesita. Disponemos de un amplio catálogo de puertas de los principales fabricantes, consulte nuestras increibles ofertas.

MÁS INFORMACIÓN
Creamos todo tipo de muebles en Prendes, Carreño, Candás

Creamos todo tipo de muebles

Construimos todo tipo de mueble: de baño, de cocina, estanterías, vestidores, librerías, muebles de salón, cabeceros de cama y mucho más.

MÁS INFORMACIÓN

Estos son nuestros valores


Trabajos a medida

En Carpintería La Forgaxa nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo una atención totalmente personalizada. En nuestras instalaciones ubicadas en el Polígono de Falmuria, en Prendes, elaboramos trabajos a medida según las peticiones de éstos sea cual sea el sector del que provengan: establecimientos comerciales, fundaciones, organismos, empresas o particulares

.

Garantía total

Trabajamos la madera con mimo, para que el trabajo realizado tenga unos acabados de máxima calidad. A lo largo de nuestra historia hemos aportado nuestra experiencia y compromiso, ganándonos el reconocimiento, la gratitud y la confianza por parte de nuestros clientes. Convertimos sus ideas en trabajos de calidad.

Calidad – precio

Somos trabajadores de la madera y hacemos nuestros trabajos pensando en que en puedan ser disfrutados durante varias generaciones, y creemos que la calidad de las elaboraciones realizadas y el buen hacer no está reñido con unos precios ajustados al mercado actual. Nuestros clientes son nuestra mejor publicidad. Llámenos y compruebe nuestra seriedad con una relación calidad precio de las mejores del mercado.

¿Busca trabajos profesionales de carpintería?

Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos

Aquí tienen algunos de nuestros trabajos, si quiere ver más visite nuestra página de trabajos realizados

0
0
0
0