Agencia Google Ads en Asturias

Agencia Google Ads Asturias

En nuestra agencia de marketing online creamos campañas de publicidad utilizando la plataforma de anuncios de Google Adwords en sus distintos formatos, ya bien sean los anuncios de texto, que son los más conocidos porque siempre se muestran en las primeras posiciones del buscador, o los anuncios gráficos.

En nuestra agencia Google Partner en Asturias, tenemos gente especializada en crear y gestionar campañas en Google Ads, tienendo como premisa principal el beneficio para nuestros clientes.

Agencia Google Adwords Asturias

Agencia Google Ads con la certificación de Google

Poseemos con el certificado de Google Partner, el cuál avala que se cumplirán todos los estándares de calidad que Google requiere para gestionar las campañas publicitarias en su plataforma Google Ads.

Además, la posesión de agencia Google Partner también acredita  que nuestro personal posee los certificados obtenidos a través del programa de certificación de Adwords, lo cual significa que estos profesionales se forman constantemente y se encuentran siempre al tanto de todas las novedades tanto de productos como tecnológicas en la administración de campañas SEM (Search Engine Marketing).

 

¿Cuál es nuestra metodología de trabajo en Google Ads?

Para conseguir campañas exitosas de Google Adwords para nuestros clientes, llevamos a cabo una metodología que conlleva una serie de fases:

Reunión con el cliente para definir qué productos y servicios quiere anunciar a través de Google Adwords.

-> Establecemos los objetivos, que pueden ser: llevar más visitantes a una página web determinada, descargar un folleto, rellenar un formulario, etc.

-> Determinamos el tipo o tipos de campaña más adecuados.

-> Seleccionamos las palabras clave más importantes y además las que más relevancia tengan para su empresa.

-> Analizamos el sector donde se encuentra establecido el negocio del cliente, y veremos la competencia, así como el coste económico.

-> Creación de los distintos tipos de anuncios, ya bien sean de texto y gráficos, dependiendo del tipo de campaña.

-> Se implementan las campañas en la plataforma de Google Adwords.

-> Se hace un seguimiento de las campañas y se hace un mantenimiento de dichas campañas, optimizándolas tanto a nivel de palabras clave como de anuncios.

-> Envío periódico de informes con análisis y resultados.

Google Partner Asturias

¿Qué tipos de campañas en Google Ads realizamos?

En nuestra agencia de marketing digital, tenemos expertos en la plataforma SEM más utilizada del mercado, Google Ads, ellos crearán campañas óptimas PPC de los siguientes tipos: 


-> Anuncios de la red de búsqueda

-> Campañas de remarketing o retargeting

-> Campañas de tipo gráfico en la red de display

-> Gmail Ads

-> Anuncios en Youtube Ads

-> Publicidad en Google Shopping

 

¿Necesitas un profesional de Google Adwords?
¡Escríbenos!

CONTACTO

Tlf.: 644 437 093
info@agenciaseoyweb.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

©2019 Agencia Seo y Web