Agencia de diseño web y marketing digital en asturias

Márketing digital en Asturias

Somos una agencia de diseño web y marketing online en Asturias especializada en diseñar páginas web atractivas que transmitan la mejor imagen de su empresa y de hacerla llegar a todos sus futuros clientes a través de diferentes servicios de marketing online.

Variedad servicios marketing online

Agencia de marketing online con múltiples posibilidades

En el marketing online  de hoy se pueden manejar múltiples opciones.  En ese amplio abanico hay que seleccionar las mejores dependiendo de la empresa, del sector en que estemos trabajando, del público objetivo, de la estacionalidad y de otros parámetros no menos importantes y que en conjunto definirán la estrategia a realizar con el fin de obtener los mejores resultados.

La estrategia de marketing online quedará reflejada en un plan de marketing en el que se definirán los pasos a seguir una vez estudiado el sector, la empresa, la competencia…. En el plan de marketing se definirá además de la estrategia, las acciones a realizar en función a unos objetivos.

En nuestra agencia tenemos un equipo de profesionales especializados en varias ramas del markerting:  publicidad en Google Ads, redes sociales o posicionamiento en buscadores por poner algunos ejemplos.

"La estrategia de marketing digital a seguir dependerá de los objetivos de su empresa, ambos deben ir de la mano para alcanzar el éxito

Nuestras herramientas de marketing online

No hay herramientas de marketing universales, cada proyecto necesitará de aquella o aquellas que mejor se adapten a la hora de conseguir los objetivos de la empresa. En nuestros trabajos los principales objetivos de marketing digital son incrementar las ventas, fidelizar a clientes, crear branding, etc.

Para lograr las metas que nos fijamos contamos con una serie de herramientas de marketing online como son:

  • Posicionamiento en buscadores o SEO. Mediante diferentes técnicas lograremos posicionar su página web en las primeras posiciones de los buscadores, centrándonos en Google.
  • SEM. Crearemos campañas de publicidad exitosas en buscadores como Google o Bing .
  • Redes sociales. La forma de interactuar con sus clientes es muy importante para crear feedback con estos y hacerles conocer nuevos productos y servicios.
  • Email marketing. Informe a sus clientes o a los que aún no lo son sobre sus ofertas o servicios.
Expertos en marketing online en la Comunidad del Principado de Asturias

¿Necesita ayuda con su estrategia de marketing online?

Déjese asesorar por nuestros expertos

CONTACTO

Tlf.: 644 437 093
info@agenciaseoyweb.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

©2019 Agencia Seo y Web