Campañas SEM – PPC

Agencia SEM Asturias

En nuestra agencia con sede en Asturias, creamos y gestionamos campañas SEM (Search Engine Marketing) también conocidas como PPC (Pago Pro Clic) en distintas plataformas como pueden ser Google Ads, Bing Ads o Facebook Ads. Nuestros expertos certificados le aconsejarán sobre los mejores lugares donde ubicar los anuncios y además el tipo de campañas idóneos para su servicio o empresa. Realizamos la planificación, creación y optimización para sacar el máximo provecho y los mejores resultados.

Agencia SEM - PPC de Barcelona

Agencia SEM con certificación Google Partner

Tener el certificado de Google Partner es una seguridad para nuestros clientes, pues acredita que nuestra agencia de Google Ads en Asturias cumple con las obligaciones que exige Google para una correcta administración de las campañas a realizar en su plataforma Google Ads. Este certificado se logra pasando una serie de exámenes anuales. 

La temporalidad de la certificación hace que nuestros profesionales tengan que formarse constantemente para estar al día de todas las novedades y cambios, y de esta forma, asegurar y transmitir la confianza de que todas las campañas que creaemos cumplirán con todos los objetivos planteados por nuestros clientes.

 

¿Cuál es nuestra metodología de trabajo en SEM?

Nuestros métodos de trabajo parten de las necesidades de nuestros clientes. La metodología que tenemos implantada funciona y contamos, por suerte, los trabajos por éxitos. Los resultados en el SEM, al contrario que en el SEO deben ser inmediatos de ahí que la complejidad sea mayor ya que el cliente parte con un presupuesto del que tenemos que sacar el mejor partido posible.

Dado que son muchas las variantes y las plataformas donde podemos hacer campañas de publicidad en SEM, la metodología de trabajo es totalmente diferente de unas a otras. No es lo mismo componer anuncios de texto, que banners o creatividades gráficas, que vídeos.  Pero a pesar de la idiosincrasia de cada una, hay muchos rasgos en común:

 

-> Analizamos tanto el sector como el ámbito y como siempre, también a la competencia.

-> Profundizamos en las palabras claves y construimos un perfil del público objetivo, lo que se conoce con el nombre de «buyer persona». Analizamos, dependiendo del tipo de campaña, la geolocalización, los gustos, las aficiones y otros muchos parámetros.

-> Creamos una estrategia y una planificación de las distintas campañas en las distintas plataformas.

-> Realizamos en base a los resultados obtenidos las creatividades, ya bien sean en texto o en formato gráfico o vídeo. Siempre realizamos varias para ir quedándonos con las que mejor funcionen e ir sustituyendo las demás. 

-> Optimizamos la campaña y la retroalimentamos con los datos que vayamos obteniendo a medida que pase el tiempo, de esa forma la estaremos optimizando hasta la extenuación.

 

 

 

¿Qué tipos de campañas SEM realizamos?

En nuestra agencia estamos especializados en la plataforma más importante del mercado, se trata de Google Ads (antes Google Adwords). A través de ella implementamos campañas PPC de los tipos más variados, tanto de texto como de imágenes como de vídeo. He aquí algunos de ellos:

-> Anuncios de texto en la rede de búsqueda

-> Anuncios en la red de display

-> Campañas de retargeting

-> Publicidad en Gmail Ads

-> Vídeos y otras creatividades en Youtube Ads

Además diseñamos y planificamos campañas para otras redes sociales como por ejemplo Facebook Ads, campañas segmentadas hacia el público objetivo que aparecerán no solo en Facebook, sino también en Instagram y todos sus partners (socios).

Junto a las anteriormente comentadas, tenemos dilatada experiencia en otras plataformas como Bing Ads (la plataforma de anuncios de Microsoft) y Twitter Ads.

 

¿Quiere obtener los mejores resultados con sus campañas de SEM?

CONTACTO

Tlf.: 644 437 093
info@agenciaseoyweb.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

©2019 Agencia Seo y Web