Marketing en Social Media. Redes Sociales

Agencia Social Media Asturias

El marketing en redes sociales o social media, se ha convertido de un tiempo a esta parte  en uno de los pilares del marketing online.

Hoy en día toda empresa que ignore su presencia en ellas tendrá una clara desventaja respecto a sus competidores.

Marketing en redes sociales

El marketing en social media o SMO

A través del social media o redes sociales, las empresas se dan a conocer mediante campañas de publicidad. Los objetivos de estas campañas son de lo más variado: dar a conocer los productos y servicios de la empresa, informar sobre nuevas promociones y ofertas, fidelizar clientes o reforzar la marca.

En la era actual el marketing en las redes sociales tiene un gran poder ya que la empresa interactúa con los clientes (o potenciales clientes). Esto que puede parecer vano es una gran herramienta ya que permite establecer un diálogo con el que podemos obtener una gran cantidad de información:  los gustos, las necesidades o las espectativas de los usuarios. 

Interactuar con el público permite a través del social media descubrir qué productos o servicios funcionan mejor, qué tipo de mensaje llega mejor al público objetivo o qué problemas pueden llegar a tener para intentar resolverlos de una manera rápida y fácil.

Con todo esto conseguiremos captar a nuevos clientes, fidelizar a los que ya tenemos, y crear una comunidad fuerte y fiel alredededor de su marca con lo cual ganará crédito, competitividad y prestigio.

 

Centramos nuestras estrategias en redes sociales en la obtención de resultados

Hay empresas que crean perfiles en varias redes sociales para posteriormente dejarlas sin contenido, esto transmite al usuario que llega a ellas una mala imagen.

Con las empresas que trabajamos analizamos el sector y otros factores para determinar en qué redes sociales estaremos para relacionarlos con nuestro público. A partir de ahí aplicaremos una estrategia con la intención de conseguir los objetivos que hayamos definido: aumentar el número de seguidores, mejorar la imagen de marca, aumentar las ventas, dar a conocer un producto o servicio determinado, etc. 

En nuestra agencia somos especialistas en marketing online y trabajamos con la finalidad de que nuestros clientes y sus empresas consigan y fidelicen a nuevos clientes.

Social Media Asturias
´SMO - Optimización Social Media

¿En qué redes sociales trabajamos?

En nuestra agencia diseñamos y ejecutamos estrategias en redes sociales en las principales redes sociales:

 Facebook

 Twitter

 Instagram

 Youtube

 Pinterest

  Otras redes sociales (Linkeding o Vimeo)

Si te hace falta un plan estratégico sobre las redes que conviene utilizar a tu empresa o servicio, infórmate de nuestros Social Media Plan.

¿Necesita ayuda con sus redes sociales?

Déjese asesorar por nuestros expertos

CONTACTO

Tlf.: 644 437 093
info@agenciaseoyweb.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

©2019 Agencia Seo y Web