Diseño web

Diseño web Asturias

Aunque parezca fácil, la creación de una página web es un proceso que implica la realización de varias tareas. Hoy en día, las páginas webs tienen que ser guapas, pero además tienen que cumplir unos requisitos a la hora de diseñarlas, como por ejemplo: que las webs tengan rapidez a la hora de cargar, se sean fáciles de manejar, que los usuarios las encuentren, que informen, que sean atrayentes para la gente que las visite y sobre todo, que cumplan el fin con el que fueron realizadas. Tener un buen diseño web es fundamental para que nuestra estrategia de marketing online funcione desde el primer momento.

Páginas web Asturias

Diseños web a medida

Dado que cada empresa, servicio o persona son únicas, cada proyecto, sea cual sea su origen, debe tener su propia personalidad, algo que lo haga diferente y que lo identifique de los demás. En nuestra dilatada trayectoria hemos realizado nuestros diseños web de forma única, poniendo el foco, como podía ser de otra forma, en los requerimientos y necesidades de nuestra clientela.

Para la confección de los sitios web utilizamos los sistemas y lenguajes de programación más conocidos, el CMS WordPress, o los lenguajes de programación HTML, CSS o PHP son algunos de ellos. Trabajamos siempre optimizando nuestros trabajaos para el SEO. Cuando el cliente nos lo pide, que es lo más habitual, instalamos un sistema de auto gestión de contenidos de la página web para que el propio usuario introduzca noticias, productos, ofertas, etc.

Para todos y cada uno de nuestros clientes desarrollamos un diseño web a medida, con webs exclusivas y con diseños originales al 100% orientados a lograr el resultado que de ellas se espera.

¿Cuál es nuestra metodología de trabajo en el diseño web?

En nuestra agencia a la hora de diseñar páginas web para empresas tratamos el proceso de creación como un conjunto en el que todas las partes deben encajar perfectamente, como si de un puzle se tratara, ya bien sea en el propio diseño de cada página web individual, o su programación y ejecución. En cada fase se utilizará la tecnología adecuada a través de un desarrollo que se divide en las siguientes etapas:

->  Se estudia y analiza el negocio del cliente, tanto sus objetivos como la competencia que tiene. De esta forma tendremos las pistas necesarias para elaborar un plan estratégico online para el nuevo proyecto.

-> Definición de los mensajes que se desean transmitir a los usuarios, de esta forma se tiene la materia prima para la elaboración de las imágenes y contenidos del diseño web.

-> En este punto ya se tienen la suficiente información para pasar a la fase de diseño y programación de las páginas web del proyecto.

-> En la siguiente fase se realizan todo tipo de comprobaciones y test en la página para verificar que todo esté bien. Test como el de la velocidad de la página web, o verificar que la web es responsive (es decir, que se visualizará correctamente en cualquier dispositivo), tienen lugar aquí.

-> Ejecutamos las primeras acciones de marketing online hacia el público objetivo con el fin de atraer el tráfico que le interesa a su servicio o empresa y  de esa forma hacer que la página empiece, a lo que se denomina en el argot técnico), a convertir, es de decir, a que logre los objetivos marcados.

-> Se monitorizan todos los procesos, se evalúan los datos obtenidos y se realizan mejoras.

Cuando un proyecto es nuevo, muchos clientes nos solicitan la creación de la imagen corporativa o la creación de un logo. Nuestro equipo de diseño gráfico se encarga de esta parte.

¿Qué tipos de servicios realizamos dentro del diseño web?

En nuestra agencia de marketing digital trabajamos una amplia gama de servicios dentro del ámbito del diseño y creación de páginas web. Estos son algunos de ellos:

-> Páginas webs corporativas

-> Programación de tiendas online a medida

-> Webs para instituciones

-> Catálogos de productos

-> Webs de pequeño tamaño o microsites y páginas de aterrizaje o landing pages

-> Blogs corporativos

-> Rediseño de páginas web

-> Páginas web a medida

¿Necesitas un diseñador web de garantías? ¡Escríbenos!

CONTACTO

Tlf.: 644 437 093
info@agenciaseoyweb.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

©2019 Agencia Seo y Web