Mantenimiento de páginas web en Asturias

Mantenimiento páginas web en Asturias

En nuestra agencia web de Asturias ofrecemos el servicio de mantenimiento de páginas web. Mantener una página web significa darle vida y corregir y prevenir cualquier tipo de novedad técnica que se produzca en el mercado.

Cuando hablamos de mantener una web lo que estamos ofreciendo es en primer lugar un mantenimiento de contenidos con la creación de nuevos y modificación de los existentes; en segundo lugar un mantenimiento técnico; en tercer lugar el posicionamiento web; en cuarto lugar el marketing digital.

Mantenimiento integral páginas web en Asturias

Realizamos un mantenimiento global de las páginas web

En nuestra agencia de diseño web y marketing online ofrecemos un servicio de mantenimiento de páginas web con el que se velaremos por el correcto funcionamiento de su sitio web. Para ello tendremos en cuenta aspectos como la seguridad o detección y corrección de errores técnicos. Admeás, cualquier novedad que se produzca (por obligación o no), como por ejemplo hace unos años con los formularios con las políticas de privacidad o avisos legales, o que las webs se visualizaran bien en cualquier dispositivo, estarán cubiertos con nuestro servicio.

Además, también ofrecemos un servicio de creación de contenidos cuando por ejemplo su sitio web tenga un blog corporativo. Ofrecemos también un servicio de consultoría en todo momento para ayudarles a resolver sus problemas y aconsejándoles sobre los mejores proveedores del mercado.

¿Qué tipos de servicios realizamos dentro del mantenimiento web?

 

-> Creación y modificación de contenidos: de todos es conocido la frase de que para Google «el contenido es el rey». Ei el contenido está bien redactado y además sigue las directrices de Google tendremos muchas posibilidades de éxito en nuestro proyecto web. Además, si su web no tiene contenidos nuevos y al día, su página web perderá interés y eficacia para los visitantes.

-> Mantenimiento técnico de páginas web: de esta forma se garantiza la solución de cualquier problema que pueda surgir a nivel técnico. Dentro de este ámbito se encuentran por ejemplo problemas de servidor o problemas de mal funcionamiento de un plugin.

-> Posicionamiento SEO: con nuestros servicios de posicionamiento en buscadores, su página web se posicionará en las primeras posiciones de Google, lo cual repercutirá en más visitantes cualificados y por consiguiente, más oportunidades de venta.

-> Servicio de consultoría: cuando uno se mete en el farragoso mundo de Internet se encuentra con demasiada información lo que provoca confusión al usuario. Con nuestros servicios de consultoría resolveremos sus dudas y le ayudaremos a obtener el máximo beneficio con su página web.

Mantenimiento web Asturias

¿Necesitas un diseñador web de garantías? ¡Escríbenos!

CONTACTO

Tlf.: 644 437 093
info@agenciaseoyweb.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

©2019 Agencia Seo y Web