Posicionamiento web en Google. SEO

Agencia SEO Asturias

En el presente, el posicionamiento web en buscadores como Google o Bing (de Microsoft) es tan importante como la propia web. Un buen posicionamiento orgánico es la forma de que nuestra página sea visible a ojos de nuestros clientes para que la web cumpla su función final, la de recibir visitas.

Para llevar a cabo el posicionamiento de una web es necesario un trabajar constantemente y periódicamente así como estar al día de todos los cambios de algoritmo que tienen lugar.

Agencia SEO especializada en Asturias

En nuestra agencia SEO en Asturias contamos con profesionales con gran experiencia, especialistas en posicionamiento natural u orgánico en el buscador de Google.

Mediante nuestras estrategias al posicionar una web se busca siempre obtener las primeras posiciones en el buscador en cuestión para las keywords o palabras clave seleccionadas.

Los trabajos que realizamos como agencia SEO abarcan todo lo concerniente al posicionamiento por ejemplo: optimización de la página a nivel on-page, creación de contenidos, creación de una correcta arquitectura web, link building o el enlazado interno.

En nuestro trabajo utilizamos las mejores herramientas del mercado: Ahrefs, Sistrix, Semrush, Majestic o Seolize por poner algunos de las más conocidas.

¿Cuál es nuestra metodología de trabajo en posicionamiento?

Antes de realizar nada, vemos la viabilidad del trabajo, hay sectores muy competitivos que los que puede ser poco rentable al cliente posicionar su web. No suele ser lo habitual, pero puede pasar.

El plan de posicionamiento en nuestra agencia se centra funtamentalmente en Google ya que acapara más del 90% de las búsquedas hoy en día en nuestro país. Las fases que realizamos son las siguientes:

-> Análisis profundo de su página web y también de las páginas del sector donde se mueve, es decir, de su competencia.

-> Analizamos y estudiamos las palabras clave que nos sugiere el cliente además de hacer lo propio con las que está atacando su competencia, a partir de ahí se hace una selección de las palabras clave que posicionaremos en Google, tanto las palabras claves importantes como las denominadas long tail (o de cola larga).

-> Optimizamos el código fuente de programación de la web y buscando y corregimos errores.

-> Creamos una arquitectura web coherente y siguiendo las directrices del rey de los buscadores.

-> Aumentamos la velocidad de las páginas y en cada una de ellas creamos un etiquetado interno correcto y lo más perfecto posible.

-> Indexamos correctamente todas las páginas del sitio web en los principales buscadores como son Google y Bing.

 

Posicionamiento web Asturias
Para una empresa es importante el posicionamiento SEO

Para una empresa es importante el posicionamiento SEO

Para que una empresa crezca en Internet, uno de los pilares básicos es que ésta aparezca en los primeros resultados de Google y para ello se debe de trabajar el posicionamiento orgánico.

En nuestra agencia contamos con expertos SEO en Asturias, bregados en un montón de batallas por conseguir las primeras posiciones, para ello utilizamos una gran cantidad de factores SEO para instaurar en su web las estrategias de posicionamiento que tengan más éxito en google y demás buscadores.

¿Qué ventatas tiene hacer SEO en su proyecto?

➢ Lograr más clics y por consiguiente más tráfico a nuestra web. Cuando un usuario hace una búsqueda en Googe con toda seguridad harán clic en los que estén en los resultados que estén mejor posicionados. Estar en primera página es una ventaja, además de demostrar al futuro cliente que es lo que anda buscando.

➢ Captación de tráfico cualificado. Al posicionar tu web por las palabras clave más importantes para tu proyecto, se consigue aumentar la visibilidad ante aquel tráfico que es originado por su público objetico.

➢ Menor coste económico. El SEO no es arte de magia, no se posiciona de un día para otro. Hay un tiempo en prepararlo todo, en corregir cosas, pero a partir de ahí se empiezan a conseguir resultados. Aún así, una página que ha conseguido escalar a las primeras posiciones es difícil que la pierda, perdurando ahí en el tiempo lo que supone un ahorro respecto a una campaña de publicidad convencional.

➢ Nuestra web aparecerá en las mejores búsquedas. Con el SEO se trata de estar en las primeras posiciones para las mejores palabras clave, aquellas que son las más buscadas. Y se trata de estar a pesar de la alta competencia que tendremos, y sea cual sea el sector en que nos ubiquemos.

Si su web necesita ser visible en Internet confía en nuestra agencia SEO en Asturias.

¿Quieres aparecer en los primeros resultados de búsqueda?

CONTACTO

Tlf.: 644 437 093
info@agenciaseoyweb.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

©2019 Agencia Seo y Web