Tiendas online a medida

Tiendas online Asturias

Las tiendas online a medida se han convertido en  mucho más que un simple canal secundario que muchas empresas utilizaban para vender. Hoy en día los denominados ecommerce están siendo en muchísimos sectores, la fuente de beneficios más imporante para muchas empresas y servicios.

Teniendo en cuenta esto, es de vital importancia que nuestra tienda online tenga un diseño web específico y preparado para la venta online y de esta forma obtener los resultados más óptimos en al ámbito de Internet. En éste ámbito, hay que tener en cuenta que hoy en día los usuarios se conectarán a través de más de un dispositivo: ordenador de sobremesa, Tablet y móvil y nuestras tiendas deben estar preparadas para todos ellos.

Tienda online a medida Asturias

Creamos las mejores tiendas online a medida

En nuestra agencia de marketing tenemos la experiencia que nos han dado los años trabajando en la creación de muchas de las mejores tiendas online de Asturias, de cualquier tamaño y complejidad y es por esto, que conociendo el campo donde nos movemos, hoy en día no es suficiente con tener un buen e-commerce y desarrollarlo.

El diseñar una tienda online a medida es tan solo uno de los de pasos que hay que dar para que ésta tenga éxito. La tienda debe estar realizada según un planning inicial y luego, a ésta debe acompañarla una estrategia de marketing digital, que debe centrarse en varias facetas como el posicionamiento web o SEO de la tienda en el buscador de Google, campañas de publicidad segmentadas en las plataformas de Google Adwords, Facebook Adwords o Bing Ads y además para completar la estrategia debe estar presente en redes sociales.

Nuestras soluciones avanzadas en el campo de las tiendas online a medida se realizan fundamentalmente en dos de las plataformas punteras en este campo como son Prestashop y WooCommerce.

Cuando hacemos el diseño, el desarrollo y el posicionamiento de una tienda online a medida, tenemos siempre en mente el objetivo final del negocio: que sea un expositor virtual único y que esté señalado para lograr el triunfo en ese completo campo que es Internet.

Diseñamos tiendas online autogestionables

Como especialistas en diseño web, personalizamos los diseños de las tiendas online, los cuales son totalmente responsivos, adaptados a los dispositivos móviles y tablets. Cada tienda está diseñada para solucionar todas necesidades de nuestros clientes. Con un diseño a medida en consonancia con la imagen corporativa de cada empresa, nuestros e-commerce se adaptan a las particularidades de sus productos.

Nuestras tiendas online son totalmente autogestionables, en ellas podrá manejarlo todo de manera fácil, rápida e intuitiva, sin tener conocimientos previos ni de programación ni de diseño web.

En la parte administrativa, un sencillo panel de gestión le permitirá por ejemplo modificar o introducir nuevos productos en su catálogo, cambiar precios, o insertar imágenes en muy pocos clics.

E-commerce en Asturias
Ventajas de tener tiendas online a medida

¿Conoce las ventajas de una tienda online a medida?

-> Base de datos con el listado de clientes y productos de fácil acceso donde podrá tener control con un simple clic.

-> Los usuarios del e-commerce podrán hacer consultas de todo lo que compraron, así como el estado de sus pedidos en cualquier momento. Además podrán cambiar sus datos cuando lo deseen.

-> Estableceremos de forma muy intuitiva los precios de envío por peso y localización, en este caso se asignarán zonas de envío (tanto a nivel nacional como internacional). Además se tendrá en cuenta el IVA de cada una de las zonas de venta.

-> Buscador avanzado de productos: fabricante, tipo de producto, color,  similitud a otro producto, etc.

-> Los usuarios podrán comentar los productos comprados y valoralos.

-> Creación de apartados para el listado de productos, por ejemplo los más vendidos, los de una categoría en concreto o los productos que son novedad.

-> Varios sistemas de pago a elegir. Los más habitulaes son pago con tarjeta de crédito mediante una TPV virtual y por Paypal. Luego tenemos otros como son el pago por transferencia bancaria o contrareembolso. Se pueden poner los métodos que queramos. 

-> Todos los productos tendrán su propia Cada producto poseerá página donde aparecerá su descripción, una o varias fotografías, el precio, las dimensiones y otras características como pueden ser productos relacionados con el actual.

 

¿Quieres empezar a vender por Internet? ¡Escríbenos!

CONTACTO

Tlf.: 644 437 093
info@agenciaseoyweb.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

©2019 Agencia Seo y Web